Review de los auriculares deportivos

Como ya os he contado en alguna ocasión, la lectura es una de mis grandes aficiones, pero algo que también me gusta mucho es la música. Por eso, siempre que voy en transporte público o salgo a hacer algo de ejercicio me gusta llevar conmigo mis canciones favoritas. Uno de los últimos productos que he descubierto son los auriculares deportivos Ubegood, de los que hoy os voy a hablar en este post.

Son unos auriculares que se conectan por bluetooth, lo que nos permite olvidarnos de incómodos cables que pueden sufrir tirones mientras hacemos ejercicio. Además, su diseño es muy discreto y elegante. ¡Vamos a comenzar con la review!

Desempaquetado de los auriculares deportivos Ubegood

Uno de los principales puntos que cuida Ubegood es su diseño, hasta en los más pequeños detalles. Estos auriculares se presentan en una caja de cartón reciclado, dentro de ella, encontraremos otras dos en las que están los auriculares y el cargador, además del manual del usuario y un juego de almohadillas para los oídos de repuesto. Todo muy ordenado y perfectamente presentado.

Estos auriculares deportivos Ubegood están disponibles en dos colores: verde y negro. Aunque la única parte que cambia es la goma que une los auriculares. Puesto que la parte principal es negra en las dos opciones.

Funcionamiento de los auriculares deportivos Ubegood

Como ya os he comentado antes, los auriculares deportivos Ubegood se conectan mediante bluetooth a cualquier smartphone que cuente con este servicio. Estos auriculares nos permiten tanto escuchar música como contestar a las llamadas que reciba nuestro teléfono móvil, gracias a su micrófono integrado a modo de manos libres.

Su funcionamiento es muy sencillo, todos los controles los encontramos en el auricular derecho. Aquí están el botón de encendido multifunción, con el que podemos colgar y descolgar llamadas, pausar la reproducción de música o llamar al último número marcado. A su lado, encontramos la entrada micro-usb para el cargador.

En la parte inferior del mismo auricular aparece el control del volumen que nos permite subirlo y bajarlo o cambiar de canciones durante la reproducción. En la parte interna, aparece el LED de notificación que nos avisará del encendido, apagado, vinculación o batería baja entre otras cosas.

Los auriculares deportivos Ubegood son compatibles con dispositivos Android, IOS y PC. Su vinculación es muy sencilla, tan solo tienes que activar el bluetooth de tu dispositivo y apretar el botón de encendido de los auriculares. Rápidamente tu smartphone los reconocerá y podrás comenzar a usarlos.

En cuanto a su sonido, lo que más destacaría es la claridad de sus agudos. Además su aislamiento acústico con el in-ear, hace que los graves tomen mucho cuerpo.

Batería de los auriculares deportivos Ubegood

La batería de esta unidad cuenta con 120mAh, lo que nos proporcionará unas 8 horas de conversación, 6 horas de reproducción musical y hasta 160 horas en standby. Aunque una carga completa apenas lleva media hora, lo que nos permite una gran autonomía en muy poco tiempo.

Conclusión

Si vas a utilizarlos para practicar deporte en la calle, debes tener en cuenta su aislamiento acústico total. Pero esto no debe de suponer ningún problema si prestas atención a todo lo que tienes alrededor.

En conclusión, los auriculares deportivos Ubegood son un gran producto si nos basamos en la relación calidad/precio. Ya que no son demasiado caros y ofrecen una gran calidad de sonido y un diseño discreto y elegante. En definitiva, si tenéis una lista con productos tecnológicos pendientes es hora de apuntarlos.

Puedes adquirirlos en el mercado por un valor de  22,90€.

Si te ha gustado esta review y quieres saber más sobre distintos gadgets y productos tecnológicos no te pierdas nuestros post con los mejores smartphones baratos del mercado, los gadgets de fotografía para móvil o la comparativa de cámaras deportivas según el deporte.

Published by

Cristian Marco

Estudiante de diseño gráfico y enamorado del mundo el skateboarding y la fotografía. En este blog intentaré unir mis dos pasiones, ¿me acompañáis?